Canal de ventas exclusivo para partners

Descubre cómo atraer nuevos clientes y aumentar tus ventas

Alcanza el segmento de clientes VIP

Te ofrecemos un canal de ventas online exclusivo para clientes VIP y empleados de grandes empresas, una herramienta potente de marketing digital para promover tu marca.

Utiliza herramientas de marketing digital eficientes




Segmentación

El disparo más certero es el que apunta en el blanco.Tu sabes quién es tu público y nosotros conocemos a nuestros usuarios. La conjunción perfecta.

Multisoporte

Newsletters, inserción de tu promoción en las comunicaciones de las empresas con sus clientes, banners, envio de SMS con tu oferta a los usuarios de un programa de loyalty...

Resultado

Siguiendo nuestros planes de comunicación, segmentados y con multisoporte, las marcas que confian en nosotros han multiplicado sus ventas.


 

Nos adaptamos a todos los tipos de canje:

Online

Cupón impreso

Cupón móvil

Contratación telefónica

Formulario


 

Para que vendas como prefieras.

Te ofrecemos informes sobre las tasas de conversión de tus promociones
y te ayudamos a reconocer qué espera de tu oferta el cliente.

Los números nos avalan:

+50 M

De ventas gestionadas

+10 M

De cupones

+300

Marcas presentes en nuestros portales

16.000

Puntos de venta físicos

1000000

Usuarios


 

Somos un canal de venta referente para empresas del sector

Viajes

Somos el canal de venta privada que más volumen de ventas genera en viajes en este país.Nos integramos con plataformas de reservas de viajes consiguiendo un importante volumen de reservas desde nuestros portales de ventajas para clientes, empleados y asociados.

Alimentación

Llegamos a acuerdos con las principales cadenas de alimentación del país, consiguiendo tasas de click de más del 18% en sus promociones comunicadas mediante newsletter. Generamos un vínculo positivo de fidelización entre nuestros usuarios y las marcas.

Retailers

Somos el canal de venta preferencial para cientos de retailers del país. Creamos planes de comunicación para posicionar las marcas y conseguir medio millón de impresiones de cupones físicos y móviles y más de 50 millones de euros en ventas anuales.

¿Quieres aumentar tus ventas?


Contáctanos