Club de beneficios para empleados

Nuestro compromiso es apoyar a las empresas en su estrategia de employer branding, motivando a sus empleados y mejorando el engagement mediante diferentes soluciones:

 

El Espacio del Empleado

Un espacio personalizado para el empleado donde se fomenta el sentimiento de pertenencia ayudando a aumentar la motivación profesional. Y hacemos esto con nuestras soluciones…


 

 



Club de ahorro



Programas
de incentivos



Calidad de vida



Módulos sociales

Club de ahorro para empleados

Motivamos empleados estirando su nómina hasta 700€

Incrementamos el salario emocional de tus empleados a través de un portal exclusivo de ventajas y descuentos en más de 300 marcas, permitiéndoles ahorrar una media de 700€ anuales en sus compras habituales.

Ver vídeo

Calidad de vida

Una herramienta clave para mejorar la calidad de vida y el bienestar de tus empleados

Ofrecemos condiciones preferenciales en los servicios de apoyo y asistencia a domicilio para los ancianos y los niños, así como otros servicios que promueven el work-life balance.

Red social corporativa

La herramienta ideal para promover la comunicación interna y las iniciativas de los empleados.

La actividad de la empresa trasciende al voluntariado, ocio, deporte, solidariedad y cualquier círculo de interés que construyan los propios empleados.

Contáctanos y descubre cómo Colectivos Vip puede ayudarte a apoyar a los recursos humanos de tu empresa con el fin de atraer, retener y valorizar talento.


Contáctanos