Club de fidelización de clientes

Colectivos Vip ayuda a las empresas en su estrategia de diferenciación a través de soluciones de marketing de fidelización personalizadas e integradas.


Creamos programas de fidelización únicos e innovadores


Club de ventajas para clientes con look & feel alineado con la identidad y el branding de tu empresa.

Descuentos exclusivos en las principales marcas y privilegios inmediatos a disposición de tus clientes.

Estrategia de diferenciación y posicionamiento de tu marca.

Informes detallados que permiten entender mejor a tus clientes y apoyar tu business intelligence.

Canal de comunicación exclusivo que refuerza tu estrategia de marketing relacional y se convierte en una poderosa herramienta de venta cruzada.

Conoce a algunos de nuestros casos de éxito

Marketing relacional para los operadores de telecomunicaciones

Desarrollamos el plan de vinculación de las operadoras móviles con sus clientes. Ofrecemos un programa de fidelización 100% adaptado al móvil, con descuentos directos en una amplia gama de productos y servicios de marcas de prestigio. Nuestra tecnología permite la integración con las aplicaciones móviles (APP) y los sistemas de pago móvil (Wallet). Realizamos una gestión integral de las comunicaciones mediante email y SMS con más de 1 millón de envíos semanales.

Herramientas de segmentación para aseguradoras

Hacemos sentir especial a los clientes de las principales aseguradoras del país. Hemos desarrollado microsites para segmentos de clientes específicos, convirtiendo estos programas de privilegios en el servicio de valor añadido más valorado por sus clientes, clave en la renovación de las pólizas, la retención del cliente y en las acciones de cross-selling.

Soluciones para
el sector bancario

Adaptamos nuestra tecnología a las necesidades del mercado para ser generadores de valor para productos específicos. Apoyamos la estrategia de digitalización de los bancos gracias a un portal de ventajas de clientes, integrado en el servicio de pago móvil en las tiendas (Wallet), en el área privada y/o a través de una aplicación móvil: un programa que ofrece una experiencia de usuario (UX) positiva, tanto en el ordenador como en el teléfono.

Con Colectivos Vip consigues fidelizar a tus clientes sin trampa ni cartón:

Gracias a nuestras herramientas de neuromarketing podrás analizar el comportamiento de navegación de tus clientes en el portal de ventajas, conocer las ofertas y beneficios más valorados, además de tener la percepción de la imagen que tus clientes tienen de tu empresa. Definitivamente una poderosa herramienta para tu CRM.

Descubre cómo Colectivos Vip puede ayudar a tu negocio a atraer, fidelizar y retener a tus clientes.


Contáctanos

Sea cual sea el sector de tu empresa, te asesoramos sobre las mejores estrategias y herramientas del mercado para la fidelización y retención de clientes:

programas integrales de loyalty, apps mobile de beneficios, integración con tus programas de incentivos actuales… un traje a medida para que tus clientes sean más fieles y renueven la confianza en tu empresa.

Grandes empresas del Ibex 35 y muchas otras empresas de renombre internacional ya confían en nosotros para crear y gestionar sus programas de fidelización integrados.