Motivamos empleados, fidelizamos clientes

Nos esforzamos cada día para que millones de empleados, asociados y clientes se sienten más unidos a las empresas en las que trabajan, a las asociaciones a las que pertenecen y a las empresas cuyos productos consumen.

Desde 2010 nuestros programas de ahorro son utilizados por más de 100 organizaciones y más de 200 proveedores, lo cual nos convierte en la empresa líder en la gestión de programas ahorro-fidelización para colectivos, con más de 500 promociones activas disponibles en más de 12.000 puntos de venta físicos, además de los canales on-line y telefónico.

Desde entonces estamos en crecimiento constante generando un círculo virtuoso en el que nuestros colectivos reciben mejor servicio y nuestros proveedores mayores ventas.

Entra en nuestro blog y entérate de las últimas noticias y novedades

¿Por qué un club de ahorro para mis empleados?

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”
- Henry Ford -

Porque un equipo motivado es imparable y hoy, más que nunca, es imprescindible trabajar a pleno rendimiento.

¿Quieres saber más? Pincha aquí para ver el vídeo.

¿Por qué un club para fidelizar a mis clientes?

“Siempre dale al cliente más de lo que espera.”
- Nelson Boswell -

Las empresas necesitamos conocer y tratar de una forma diferencial y personalizada a nuestros clientes. Competir exclusivamente en precios sobre nuestro producto o servicio, no nos garantiza la fidelización.

Genera experiencias positivas en tus clientes dándole acceso a un club de ahorro exclusivo para sus compras habituales. Tu cliente tendrá trato diferencial en marcas de primer nivel y con impacto directo en sus compras del día a día.

Gestionamos el proyecto adaptándolo a tus necesidades, un traje a medida que permite personalizar tanto la imagen como la oferta del club, convirtiéndolo en un beneficio directo para tus clientes, un plus diferencial para tu compañía, una fuente de valiosa información sobre sus necesidades y un canal de comunicación complementario para afianzar tu estrategia de marketing relacional.

¿Eres un proveedor y quieres ofrecer tu producto/servicio a nuestros usuarios?

Ofreciendo unas condiciones de compra preferente, podrás ofrecer tus productos y servicios a las principales empresas y asociaciones del país.

Colectivos Vip es tu canal de venta vip que une tu negocio con clientes de alto perfil de consumo, disponen de un poder adquisitivo elevado al tratarse de empleados, profesionales colegiados o cliente final con una contratación de servicio premium.

Compra preferente, Canal de Venta y Contratación Premium

Referencias

Cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros llamando al:

O a través del siguiente formulario:

Web o Empresa
Localidad
logofederCopyright © 2013 Vip District S.L. • Todos los derechos reservados
Colectivos Vip • Parc Tecnológic BCNord, c/ Marie Curie s/n • E-08042 Barcelona (Spain) • Tel.902 002 080 • Fax.902 002 081.