En este Club ofrecemos a los clientes Caja Laboral Ipar Kutxa cientos de ventajas y descuentos exclusivos en ocio, tecnología, hogar, moda o belleza para los clientes de Club Cliente. Pedimos a nuestros proveedores siempre condiciones preferentes para nosotros en los mejores productos y servicios. Y si tienes alguna sugerencia, la tendremos en cuenta para buscar aquellas marcas que más te interesan.
Las compras se realizan en la web de la oferta.
Al pinchar en el botón “Comprar online” el sistema te redirige a la web de compra online seleccionada. En algunas ofertas, para aplicarse el descuento, deberás introducir el código promocional que aparece en el detalle de la oferta.
Se trata de compras online marcadas con el sello “Cuenta Vip”.
Para saber más sobre la Cuenta Vip, pincha en este enlace.
Las compras se realizan directamente en la web del club.
Solo con hacer clic en “Compra directa” aparece la página de compra del producto seleccionado.
Cupones descuento impresos en papel, canjeables en tiendas físicas.
Para poder acceder a esta promoción es imprescindible que te identifiques como beneficiario mediante el cupón impreso y presentar tu DNI.
Para beneficiarte de estas promociones, deberás llamar por teléfono o escribir un email.
Los datos de contacto aparecen cuando se pincha en el botón “Comprar por Teléfono/Email”. En algunas ocasiones tendrás que identificarte mediante un código promocional, tal y como se indica en la promoción.
Si eres cliente de Caja Laboral Ipar Kutxa y usuario de CLNet, ya puedes comenzar a disfrutar de las ventajas de Club Cliente. Si todavía no eres usuario de CLNet, puedes activar tu cuenta cuando lo desees en cualquier oficina de Caja Laboral.
Para ponerte en contacto con nosotros puedes enviarnos un mensaje pinchando en “Atención al usuario” con tus dudas y/o comentarios. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
Debido al tratamiento que realizan determinados servidores de correo, en ocasiones mensajes válidos son tratados como correo no deseado (junk email o spam). Te aconsejamos que si dejas de recibir los emails del Club compruebes si se encuentran en tu carpeta de correo no deseado y agregues el Club a tu lista de remitentes seguros, para que te vuelvan a llegar correctamente.
Entra en una de los últimos boletines que hayas recibido, y verás que en la parte inferior aparece:
“Has recibido esta comunicación al estar dado de alta en nuestro servicio de
suscripción. ¿Ya no estás interesado? Sigue este enlace.”
Pincha en el enlace y te podrás dar de baja.