BASES CONCURSO PACK BIENVENIDA CAJA LABORAL

PRIMERA.- COMPAÑÍAS ORGANIZADORAS

La empresa Vip District S.L (en adelante COLECTIVOS VIP) con domicilio en Parc Tecnològic BCNord, C/Marie Curie s/n, C.I.F.: B-62153580 y en colaboración con CAJA LABORAL IPAR KUTXA con domicilio social en calle Pº José Mari Arizmendiarrieta s/n y CIF: F-75076935 organiza el sorteo descrito en las presentes bases.

SEGUNDA.- ÁMBITO DE APLICACIÓN

La promoción será válida en todo el territorio español.

TERCERA.- PERIODO PROMOCIONAL

La promoción se llevará a cabo entre el 05 de FEBRERO de 2013 y el 05 de MARZO de 2013.

CUARTA.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción tendrá la finalidad de fidelizar a los clientes de Caja Laboral Ipar Kutxa que sean usuarios de CLNet que tengan la nómina domiciliada en dicha entidad bancaria.

QUINTA.- LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR

La promoción está dirigida a personas mayores de 18 años. No podrán participar en la promoción el personal del proveedor de servicio (COLECTIVOS VIP) ni del patrocinador C&A, ni todas aquellas personas que hubieran participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, así como sus familiares en primer grado.

En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho al premio asignado procediéndose a entregar el premio a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válida designada como siguiente suplente de los sorteos.

SEXTA.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Durante el periodo promocional establecido, CAJA LABORAL IPAR KUTXA informará a su base de clientes a través de sus canales de comunicación la posibilidad de participar en el sorteo.

Para ello, los clientes de CAJA LABORAL IPAR KUTXA deberán registrarse en el CLUB CLIENTE. Dentro de la página web del club encontrarán la promoción que describe el sorteo, sobre la que simplemente tendrán que seleccionar el botón de “Participar”, habilitado como mecanismo de registro de participantes.

Si los datos facilitados en el registro al CLUB CLIENTE fueran inciertos o incompletos, COLECTIVOS VIP podrá no otorgar los premios a los beneficiarios de los sorteos haciéndolo en este caso a los suplentes.

SEPTIMA.- SORTEOS Y DESCRIPCIÓN DE PREMIOS

Entre todas aquellas participaciones que se hubieran realizado bajo las condiciones citadas se realizará al azar, mediante sistema informático, el sorteo de los dos ganadores y de cinco suplentes.

En caso de no cumplir con los requisitos establecidos en las bases, especialmente en lo que a presentación de documentos de identificación se refiere, el premio no será entregado al ganador del sorteo pasando al primero de los suplentes que cumpla con los requisitos exigidos en las bases y así sucesivamente en función de su orden de extracción en los sorteos.

DESCRIPCIÓN DEL PREMIO:

El premio consiste en:

10 packs bienvenida para 10 ganadores compuestos de:

-         1 cheque regalo C&A por valor de 60€

-         1 cheque regalo de PERFUMERIAS IF por valor de 50€

-         1 canastilla de bebé con 32 productos por valor de 150€

FECHA REALIZACIÓN SORTEO y PUBLICACIÓN DE GANADORES:

La extracción de ganadores se realizará el día 05 de marzo del 2.013.

COLECTIVOS VIP será el encargado de comunicar a los ganadores la consecución del premio.

El nombre de los ganadores serán publicados en la web de CAJA LABORAL y en el blog de COLECTIVOS VIP http://blog.colectivosvip.com/

NOVENA.- DERECHOS DE IMAGEN

COLECTIVOS VIP se reserva el derecho de usar el nombre y población de los ganadores para la promoción del concurso.